Farmacia Guadalajara Asaltada de Madrugada

Por Adrian De Los Santos

Durante la madrugada de ayer, un hombre armado con una pistola asaltó la farmacia Guadalajara ubicada en la entrada a El Pitillal.

El tipo amagó a las empleadas y las puso en un rincón para luego tomar alrededor de 2 mil pesos que había en la caja registradora y salir corriendo.

Según se supo, al delincuente ya lo estaba esperando otro que andaba en una moto y ambos huyeron con rumbo a El Pitillal.

Los hechos sucedieron a las 02:30 horas, en la sucursal ya mencionada ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez, sitio a donde acudieron las unidades de la Policía Municipal PV-300 y PV-279 al mando del comandante Francisco Mendoza Arellanes, los cuales al llegar notaron que las empleadas no se observaban por ningún lado, cosa que los alarmó y de inmediato comenzaron a buscar logrando encontrarlas tiempo después escondidas en un rincón.

Las mujeres manifestaron que antes entró un hombre moreno, delgado, con playera color negro, el cual las había amagado con un arma de fuego y obligado a ponerse en un rincón mientras él tomaba el dinero de las ventas y luego salió corriendo y se subió a bordo de una motocicleta en color negro en la que ya lo estaba esperando otro hombre y huyeron con rumbo a El Pitillal.

De inmediato Policías se encargaron de implementar un fuerte operativo policiaco en la zona y pese a la pronta respuesta, no lograron localizar a los ladrones, por lo que regresaron a la tienda donde sucedieron los hechos para encargarse de elaborar la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.