Familias sin educación ni cultura de la limpieza

Lo anterior por el cochinero en avenida de ingreso y frente a urgencias de la clínica 42 del IMSS.

Cada día se demuestra la falta de cultura y educación de muchas familias, que mantienen ciertos tramos sucios a lo largo de la avenida de ingreso, Francisco Medina y frente a urgencias de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Esta mañana en un recorrido realizado por NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se constató que en muchas paradas de camiones a lo largo de la principal arteria vial en el municipio de Puerto Vallarta, existe abandono y basura.
Casetas de teléfonos que permanecen sucias, principalmente porque la gente deja vasos, comida y utensilios desechables.

En el caso de los locales abandonados en la avenida, muchos están llenos de basura, producto que la gente tira desperdicios a toda hora del día.

Sin embargo, frente a ingreso de urgencias de la clínica del IMSS 42, existen algunos locales en abandono, los cuales están llenos de todo tipo de basura.

Esta basura dejada por las familias que hacen espera por sus familiares o gente de paso que sin miramiento, arroja la basura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.