Familias reciben escrituras de su vivienda en Puerta del Mar

Esta mañana el director del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna, presidió la entrega de escrituras a más de 400 familias de la región del fraccionamiento PUERTA DEL MAR, considerado por esta institución un ejemplo modelo en vivienda para el país.

La entrega se llevó a cabo en Mezcales, Bahía de Banderas, donde acudió la Arq. Karem Malacara, impulsora del proyecto PUERTA DEL MAR, al igual el presidente municipal, José Gómez Pérez, pero destacó la participación del director del Infonavit, al exponer que PUERTA DEL MAR es uno de los mejores proyectos que sobresale de la institución que representa.

En este acto, Penchyna Grub, llevó a cabo la entrega de 195 escrituras de un total de 404 viviendas, de las cuales 246 son departamentos y 156 casas unifamiliares del fraccionamiento PUERTA DEL MAR, de la empresa GOVACASA, considerado como un proyecto de calidad en vivienda.

PUERTA DEL MAR, UN FRACCIONAMIENTO EJEMPLO EN LA REGIÓN DE #BahíaDeBanderas Y #PuertoVallarta
(Texto y fotos: Lorena Moguel)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.