Familias no esperan campaña de descacharrización, tiran muebles en vía pública

Sigue habiendo personas, que no atienden llamados de las campañas y en el caso de la de descacharrización, tiran muebles en lugares no apropiados.

No hacen caso de las campañas de descacharrización y siguen tirando muebles en lugares inadecuados.

Familias no esperan las campañas gubernamentales y en plena temporada de lluvias, es evidente la falta de cultura y educación para mantener las zonas despejadas de cualquier tipo de obstáculos que permitan la fluidez de agua.

Es el caso de la esquina problemática y conflictiva, que se ubica en el fraccionamiento de Villas Río, en donde a un costado de la unidad deportiva, existen personas que dejan todo tipo de muebles sin uso, como roperos y hasta colchones.

Esta mañana, era visible en ese punto, un enorme mueble semi destruido de madera, el cual fue tirado una noche antes por una familia de dicho conjunto familiar.

A pesar de que en la zona de malla, existen letreros de advertencia para los vecinos, a quienes se les indica los días y horarios para tirar la basura, muchos no hacen caso y dejan a la intemperie todo tipo de desechos.

Este mueble en comento, es de madera que con leves golpes puede deshacerse y el material, puede ser arrastrado con mucha facilidad por el agua de las lluvias.

Factor esencial para que se llegue a tapar una de las alcantarillas que se localizan en la avenida Grandes Lagos que confluye con la de ingreso a Villas Río.

En otras ocasiones en ese mismo punto, con las fuertes precipitaciones, bolsas y todo tipo de basura, son arrastradas por el agua haciendo un reguero de desechos lo que pone en riesgo graves inundaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.