Familias Demandan Áreas verdes y Juegos Infantiles Dignos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pobres familias.

Solamente demandan espacios dignos.

Padres y amas de casa demandan áreas verdes y juegos infantiles que funcionen.

es poco el espacio verde y de recreación que tienen en la colonia Benito Juárez, pero está decuidado y lleno de basura, los juegos infantiles inservibles, lo mismo que los baños públicos.

La colonia Benito Juárez es pequeña, lo mismo que las áreas verdes, las existentes simplemente están para llorar, como dijo a este medio, una vecina con 3 niños pequeños.

«Mis hijos no los puedo dejar aquí para que jueguen porque es inseguro, de noche no hay alumbado público, existen demasiados vagos y la delincuencia no la para nadie».

La cancha habilitada para jugar basquetbol o futbol, no es segura, el enmallado está todo roto y esta zona es en donde se junan muchos vagos, que solamente se dedican a tomar cerveza principalmente».

El graffiti tambien es parte del paisaje que se observa en las canchas, las paredes de los baños y bardas en algunas casas.

Esta área verde se ubica en calle Ribera del Río, a un costado del Cuale, sirve de paso para cientos de amas de casa que usan para llegar al mercado y comprar comida.

De paso con los pequeños para llevarlos y traerlos de la escuela, pero cuando anochece este lugar es propiedad de los delincuentes.

De adorno quedaron los aparatos para hacer ejercicio, lo mismo que los juegos infantiles destinados a los pequeños.

juegos que ya nadie usa, lo mismo que los baños que fueron habilitados para los visitantes a la zona.

Siempre permanecen cerrados y sin vigilancia alguna, reiteran una y otra vez, vecinos quienes esperan mejoras en esta administracion munciipal, que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

El problema de la falta de mantenimiento a este tipo de zonas verdes en las colonias del municipio de Puerto Vallrta ha sido una constante de los gobiernos municipales, que no destinan recursos, equipo y personal humano para darles vida, en beneficio de la propia sociedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.