Familias del Sector 10 Reconocen Mejoras en Recolección de Basura Piden Castigos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Buenas noticias.

Pero también reclamos.

Arturo Dávalos Peña, lo volvió a hacer.

En su discurso dentro del programa Casa Digna, celebrado hoy en sector 10, con sede en la colonia Lomas de San Nicolás, anunció de nueva cuenta que al inicio de su administración, consiguió 5 camiones nuevos para mejorar el sistema de la recolección de la basura.

Que recientemente, la iniciativa privada tuvo a bien, otorgar 7 camiones más para mejorar los servicios.

Por lo que es un hecho, estos serán recibidos por la comuna quizá en el transcurso de los días santos y de pascua.

De esta forma, aunado con el anuncio de la recolección diaria de la basura, es decir, de lunes a sábado, excepto los domingos, las colonias en este destino de playa, dijo, tendrán una nueva faceta.

Esto lo dijo ante cientos de colonos listos para recibir su material para vivienda, posterior y de manera inmediata, algunos colonos comenzaron a gritarle que las familias ya no dejen por ejemplo, cuerpos de animales muertos en los lugares pre establecidos para depositar los residuos.

Algunas personas aseguraron que varias familias dejan cuerpos muertos de los animales o que en su defecto perros callejeros hacen también de las suyas, regando todos los desperdicios.

Que los castiguen, que los sancionen, gritaron unas amas de casa reunidas bajo una enorme lona justo donde se realizaba el evento del programa social denominado Casa Digna.

Ahí, el alcalde Dávalos aprovechó el momento para advertir e hizo el llamado para que también las familias cooperen y no saquen la basura fuera de los horarios establecidos por la propia autoridad.

No hacerlo, esto es, que algunas personas no respeten origina graves problemas para la comunidad y la autoridad misma, por lo que es necesario recurrir a la denuncia y castigo en contra de quien no cumpla.

Eso queremos, gritaron algunas amas de casa ahí reunidas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.