Familias de Vista Dorada II ya tienen agua potable

Más de 120 habitantes de la colonia Vista Dorada II, han visto culminar un anhelo de 18 años, al inaugurarse la obra de ampliación a la red de agua potable de la ciudad, durante un sencillo acto protocolario al que asistieron vecinos de la demarcación y colaboradores de Seapal Vallarta.

Pedro Lorenzo García, titular de Atención a Usuarios, en representación de César Abarca Gutiérrez, director del organismo; emitió unas palabras de agradecimiento y aliento a los vecinos, para continuar trabajando de la mano en la mejora de su calidad de vida.

“Lo más importante es la confianza que han tenido en este equipo de trabajo, que va a estar con ustedes para darle seguimiento a cualquier inquietud que surja. Esto no termina con la apertura de la llave, queremos ayudarles y seguir trabajando en equipo”, expresó.

Por su parte, el Sr. Oscar Rafael Silva Astorga, con diez años de vivir en la localidad situada en la parte alta de la delegación El Pitillal, manifestó que el agua es indispensable, “sin ella no puede uno hacer nada”, subrayó.

Relató que al principio subía garrafones o tinacos a su camioneta para abastecer a su familia del vital líquido, sin embargo -agrega- nos salía un poco caro, era muy pesado, sobre todo por los niños.

“Estamos muy agradecidos, se ve el cambio que ha logrado Seapal en esta administración, están trabajando duro para la comunidad, muchas gracias por todo”, estableció al concluir su participación.

Finalmente, la Sra. Evelia Araiza, se mostró feliz y agradecida con el equipo de trabajo que encabeza César Abarca, por la conclusión de esta obra, “antes era difícil vivir así, con poca agua, pero hoy ahí la llevamos”.

La obra de ampliación a la red hidráulica en la colonia Vista Dorada II, consistió en la introducción de 725 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2, 3 y 4 pulgadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.