Familias corren riesgo de ser atropelladas porque nadie cede paso en carretera 544

Esta mañana, en al menos dos ocasiones integrantes de familias, corrieron el riesgo de ser atropelladas y todo porque no funcionan los semáforos del crucero

Nadie cede paso a familias en carretera 544, aunado a esto no funcionan los semáforos en el crucero, en donde se localiza una nueva gasolinera camino a la delegación de Ixtapa.

Esta mañana, algunas madres de familia se comunicaron con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a efecto de solicitar apoyo ante las autoridades estatales correspondientes, para que atiendan las constantes quejas y les sean reparados los semáforos en dicho crucero.


Ninguno de los cuatro frentes de semáforos sirve, por lo que el peligro es latente, tanto para las familias y automovilistas que pretenden ingresar a circular en la 544 en ambos sentidos.

Fue la mañana de este martes, cuando estos medios de comunicación dieron cuenta de una madre de familia con dos hijos de menos de 6 años de edad, tuvieron muchos problemas para atravesar un pequeño tramo.

Ningún automovilista se detuvo en algún momento, para que pudieran caminar libremente y con seguridad.

Camioneros urbanos, foráneos y pesados trailers no detienen su camino, en ambos trayectos de la carretera lo que dificulta, el ingreso a la vía de automovilistas que salen de las colonias para dirigirse a Las Juntas o camino a Las Palmas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.