Familias con bebés en carreolas, sin poder caminar por banquetas invadidas

Es la denuncia constante de familias, por la invasión de banquetas en banqueta de avenida, Prisciliano Sánchez.

Varios padres de familia, se ven imposibilitados de avanzar, debido a la invasión en banquetas por parte de automovilistas.

Es la denuncia constante de varias familias, principalmente de madres y padres que llevan a su hijo o hijos en carreolas.

El problema que se denuncia en este caso, ocurre en la banqueta de la avenida, Prisciliano Sánchez, a la altura de la parada de camiones de ingreso al conjunto habitacional de La Aurora, frente al mercado de Palmar de Aramara.

Debemos buscar que automovilistas tomen conciencia de la importancia, de no estacionar sus vehículos en banquetas, impiden el paso de peatones.

En muchas ocasiones, para padres de familia que pasean a niños pequeños, algunos en carreolas.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a estos medios de internet, se expresa la gravedad del problema.

“Buen día nos podrían ayudar a denunciar para hacer conciencia de no estacionarse en las banquetas, hoy caminábamos con nuestros hijos uno de ellos en carreola por la avenida, Prisciliano Sánchez enfrente del mercado de Palmar de Aramara y nos tuvimos que bajar a la calle con todo y carreola, invadiendo el carril de los camiones porque el señor del auto, no se quiso hacer a un lado”.

Los padres de familia afectados, comentaron que es una ésta es una acción reprobable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.