Familiares y amigos despiden a Rafael Cervantes Padilla

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El anuncio del fallecimiento de quien fuera presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Rafael Cervantes Padilla, durante el periodo 2011/2014, y diputado local de Nayarit, en el periodo 2008/2011, aunque se sabía que estaba internado bajo un estado de salud frágil, tuvo reacciones diversas en la gente, desde palabras de despedida cordiales y afectivas, hasta comentarios negativos sobre su actuar durante su gestión administrativa municipal que no dejó buenas cuentas, esto en varios muros del Facebook, sin embargo, hoy, el polémico político, ya descansa en paz.

Su Cuerpo inerte fue velado en el Lienzo Charro de San José del Valle, lugar en donde familiares y amigos asistieron para despedirlo. La misa de Cuerpo Presente y de Acción de Gracias, se llevará a cabo este domingo 7 de mayo 2016 en punto de las 4 de la tarde.

Al término de la Eucaristía, la ceremonia del sepelio será en el panteón ejidal de esta comunidad que lo vio nacer hace 52 años.

Desde el velorio hasta su sepelio, Rafael Cervantes fue acompañado por familiares y amigos, en lo que es su último adiós.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.