Familia venía de Guadalajara y volcaron cerca de La Estancia

El accidente sucedió cerca de Milpillas a causa del piso mojado *Alertaron a las autoridades porque reportaban un fallecido, pero no fue así

 

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera 544 a la altura del kilómetro 27 + 600, cerca de La Estancia, en el municipio de San Sebastián del Oeste, en donde las autoridades municipales reportaron al menos una persona lesionada pero no de gravedad.

Se dio a conocer que se trataba de una familia que venía procedente de la ciudad de Guadalajara, se dirigía hacia Puerto Vallarta cuando sufrió el aparatoso accidente, a consecuencia del piso mojado, por el sereno que había en esos momentos.

Las autoridades municipales informaron que el reporte de los recibieron poco después de las 12 de la noche, en el sentido de que se había registrado la volcadura de un vehículo sobre la carretera 544 a la altura del poblado de Palmillas y reportaron al menos una persona fallecida.

El reporte generó la movilización del personal de Protección Civil de San Sebastián del Oeste, así como el personal de la Policía Municipal del mismo municipio, mismo que se trasladaron al lugar y se dieron cuenta de que el accidente se dio en los límites de los municipios de Mascota y San Sebastián del Oeste, poco antes de llegar al poblado de Milpillas.

Al llegar encontraron una camioneta marca Volkswagen, Tiguan, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba volcada sobre los carriles contrarios, estando presente en el lugar el señor Gilberto Plascencia, quien manifestó que se dirigía de Guadalajara a Puerto Vallarta, pero que en una curva perdió el control, patino el vehículo y se registró la volcadura.

Los elementos de vialidad del Estado se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, así como los elementos de la policía de dicho municipio, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.