Familia Suicida

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Verdaderos suicidas.

Familia en moto. En la carretera estatal rumbo a la delegación de Ixtapa, fue captada una imagen impactando de mucho riesgo.

En primer plano, sobre esta vía, frente al ingreso al centro universitario de la costa campus Puerto Vallarta, CUCPV, una imagen de una familia a bordo de una motocicleta.

La peculiaridad es que son 4 integrantes de una familia, dos de ellos, sin el uso del casco de seguridad.
Hasta adelante se observa a un pequeño bebé, el que va apenas sujetado con un porta, detrás de él su papá, estos dos sin casco.

En tercer asiento una niña de aproximadamente 15 años de edad y hasta atrás una señora, estas dos últimas con su casco de seguridad.

Un accidente de cualquier envergadura sería de graves consecuencias, un derrape, golpe trasero ,delantero o de costado, costaría incluso la vida de cualquiera de los integrantes de esa familia.

Esta imagen se ha vuelto viral en redes sociales al igual que otras en donde queda de manifiesto la falta de conciencia y de cultura vial por parte de quienes se dicen llamar conductores de motocicletas.

En las últimas semanas, en lo que va del presente año, se han suscitado graves accidentes de motociclistas, en donde han fallecido algunos, debido a varios factores como son la imprudencia la manejar, no respetar los señalamientos de tránsito e ir manejando en estado etílico.

Es muy común observar durante las mañanas aproximadamente a las 8 horas y en las tardes 18 horas, el paso de motociclistas con menores a bordo, cuando es el momento de llevarlos o recogerlos de las escuelas en medio de inseguridad y con el riesgo de que sufran accidentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.