Falta Infraestructura Hotelera en Cabo Corrientes

Redacción NoticiasPV

Debido a la falta de infraestructura hotelera, el municipio vecino de Cabo Corriente sigue siendo destino de un día, los cuales normalmente llegan vía marítima a playas como Yelapa, Majahuitas, Quimixto, Las Ánimas y otros lugares señaló el secretario General del Ayuntamiento Jorge Armando Bañuelos Castillón.

Lo anterior el ser cuestionado sobre los visitantes que acuden normalmente a las diferentes playas del municipio, los cuales señaló en temporadas son miles los que acuden “es turismo que básicamente va y regresa porque no tenemos suficientes cuartos para albergar a tanta gente”.

Informó que el litoral del municipio es de 78 kilómetros, tanto al interior de la Bahía de Bandera, como fuera de esta, contando con playas como: Boca de Tomatlán, Ánimas, Quimixto, Yelapa, Caletas, Villa del Mar, Tehuamixtle; así como otras más.

Señaló que la derrama económica dejada por los miles de turistas que normalmente viajan desde Puerto Vallarta es “muy importante para nuestro municipio, puesto que todos los que se benefician como restauranteros, lancheros, palaperos obtienen una derrama importante”.

Cabe recordar que, en ese municipio, muchas son las playas que pueden disfrutarse, ya que son excelentes lugares para la diversión y el descanso, por lo que vacacionistas nacionales y extranjeros gustan de pasar su periodo de asueto en esta zona costera jalisciense de clima seco y cálido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.