Falta de vehículos Uber genera molestias en la ciudadanía

Ciudadanos reportan la falta de autos en la plataforma de Uber

Por Morelia Trejo
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Ya son varias las quejas que se tienen registradas ante la poca disponibilidad de vehículos en la plataforma de Uber.

Usuarios indican que en ocasiones han tenido que esperar hasta 30 minutos para encontrar un automóvil o simplemente al ingresar a su aplicación aparece la leyenda de autos no disponibles. Lo cual ha generado gran molestia en la sociedad que prefiere utilizar este medio para evitar un posible contagio de COVID o por la simple comodidad de viajar con aire acondicionado.

NoticiasPV se dio a la tarea de investigar qué ocurría respecto al tema a lo que choferes de la plataforma comentaron que la razón principal era la tarifa excesiva que se les cobran por viaje, la cual llega casi al 19% por lo que prefieren ingresar a otras plataformas en las que les cobran solo el 9.5% en cada viaje realizado.

Sin embargo debemos de recordar que la plataforma Uber es la única legalmente registrada para laborar en la ciudad y la que cuenta con seguro para los pasajeros.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.