Falso “Levantón” Alertó a Autoridades

Intensa movilización de unidades de la Policía Municipal, Fiscalía y Fuerza Única se registró durante la tarde de ayer en toda la ciudad, esto luego de que se reportara a los números de emergencia que en la colonia Versalles se habían llevado a la fuerza a una persona a bordo de un coche.

El reporte llegó vía 911 al filo de las 13:00 horas y en el mismo se decía que en el cruce de la avenida Francisco Villa y Viena, sujetos desconocidos se habían llevado a la fuerza a una persona a bordo de un coche en color negro, al cual al parecer habían amagado para poder subirlo al coche.
Tras el reporte de inmediato las unidades se alertaron y comenzaron a buscar el presunto coche en color negro que era en el que se decía habían privado de la libertad a la persona.

No pasó mucho tiempo cuando los agentes tuvieron a la vista el coche reportado, el cual estaba estacionado en las inmediaciones del edificio de la UMA, en donde pudieron encontrar al propietario del mismo, el cual mencionó ser abogado y comentó que en efecto, tiempo antes había sido recogido por uno de sus clientes en el cruce las calles antes mencionadas, sin embargo, todo se había tratado de un asunto de trabajo y no de un presunto levantón como se decía en un principio e incluso, comentó que su cliente ya se había retirado del lugar.

Luego de escuchar dicha versión, oficiales únicamente tomaron nota y continuaron con sus recorridos en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.