Fallido asalto a tienda Waldo’s

Los hechos ocurrieron en la zona Centro de la ciudad *El tipo llegó armado con cuchillo, pero los empleados se le echaron encima *Se trata de un vecino de Jardines del Sol

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la zona Centro de Puerto Vallarta, luego de que reportaron que un sujeto llegó a saltar la tienda Waldo’s, ubicada en el cruce de las calles de Juárez y Leona Vicario.

El sujeto no alcanzó a darse a la fuga debido a que en su intento del atraco, fue enfrentado por los empleados y luego fue asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal que fueron alertados rápidamente.

El sujeto fue detenido inmediatamente y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó en llenado de los registros correspondientes, debido a que la parte afectada informó que iba a proceder legalmente en contra del mismo.

Se dio a conocer que momentos antes los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que un sujeto estaba asaltando la tienda Waldo´s, ubicada en Juárez y Leona Vicario en la zona Centro de Vallarta, por lo que elementos de la Policía Turística llegaron rápidamente y encontraron al sujeto que estaban forcejeando con uno de los empleados, a quien alcanzó a lesionar muy leve de una de sus manos con el arma blanca.

El sujeto fue asegurado manifestando llamarse Cristian, de 27 años de edad, vecino de la calle la Gladiola 62-A en Jardines del Sol, n el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Inmediatamente y puesto bajo custodia siento trasladado de inmediato a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, debido a que la parte afectada iba a proceder en contra del mismo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para darle seguimiento con la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.