Falleció única sobreviviente del accidente de pipa en autopista Tepic – Guadalajara

Así lo confirmó esta madrugada, la Fiscalía de Nayarit, se trató de Mayra Avilene Elizalde Partida

Murió Mayra Avilene Elizalde Partida, única sobreviviente del trágico accidente ocurrido hace unos.días, en la autopista Tepic – Guadalajara, cuando el conductor de una pipa chocó con un vehículo, volcó y explotó dejando ya una cifra de 15 muertos en total.

Así lo informó esta madrugada en su red social la Fiscalía de Justicia en el Estado de Nayarit, en el que mediante un comunicado proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, detalla que en las últimas horas, se realizaban los trámites correspondientes para agilizar el procesamiento de entrega del cuerpo a los familiares.

Cabe destacar que en su muro social, la Fiscalía de Nayarit, informó de los hechos, “hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!