Fajado con pistola .380, menor intimida a taxista y éste lo denuncia

 Todo indica que el menor intimidó al taxista, luego de que observó traía una pistola, además al no querer pagarle el servicio lo denunció a la policía municipal. Lo capturaron pero el taxista no quiso proceder en contra del joven.

De acuerdo a información oficial de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, un menor de edad vecino de la colonia Bosques del Progreso y originario de Guerrero, es enfrascó en un conflicto con un taxista, luego de que el joven no quiso pagarle el servicio que le ofrecieron, por tal motivo fue denunciado y posteriormente detenido por la policía, quienes al revisar al menor le encontraron fajada una pistola .380.

Dice el reporte oficial:

«A las 02:47 horas, reportaron desde la calle Amapola frente al ex relleno sanitario en la colonia Magisterio, el conductor del taxi no. 1476, que hace un momento un menor de aproximadamente 17 años, que hace como 15 minutos lo amenazó con un arma de fuego corta.

Enterados los elementos de la unidad PV-279 informan que se entrevistaron con Juan Daniel conductor del taxi del sitio 21, molesto porque no le pagó los 150 pesos del viaje. El presunto responsable de 17 años, tiene su domicilio en la colonia Bosques del Progreso y es originario de Guerrero.

Al hacerle una revisión, se le encontró fajada en la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, color cobre, con cinta negra en la cacha, abastecida con cuatro cartuchos útiles en el cargador, se le informó al M.P. Federal en turno, quien determinó que se asegurara al menor por la portación del arma de fuego solamente, ya que el taxista no quiso proceder».

                                                         
Compartir