Extreme precauciones medio carril en lateral del puente de río Pitillal

Trabajos de Seapal, provocaron el cierre temporal de medio carril lateral con dirección de sur a norte

A los automovilistas, se les pide tengan precaución al manejar ya que en estos momentos se encuentra medio carril cerrado sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura del puente del Pitillal en el estero El Salado.


Lo anterior se debe a obras que realiza actualmente una cuadrilla de trabajadores del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal.

Este medio carril cerrado, es con dirección de sur a norte, aunque existen los señalamientos en color naranja que advierten tener cuidado al manejar por la zona, pero no está por demás recomendar precaución para aquellos automovilistas que exceden los límites de velocidad, son distraídos o de quienes manejan de noche o de madrugada.

En ese punto, existe un letrero de Gobierno Jalisco y Seapal, en que se lee que se extremen precauciones, no se explica el tipo de trabajos que se realizan ahí.

Lo que se observa es un enorme hoyo abierto y varias varillas, se desconoce si se trata de la tubería que debe ser reparada y al mismo tiempo un reforzamiento de la estructura del propio extremo del puente vehicular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.