Extreme precauciones al manejar, temporal de lluvias provoca derrumbes

La autoridad municipal y estatal, pide a automovilistas y camioneros extremen precauciones al manejar, porque en temporal de lluvias se registra mayor cantidad de derrumbes en carreteras.

En las últimas horas, se han registrado múltiples derrumbes en carretera 200 al sur de Puerto Vallarta, lo anterior como consecuencia del temporal de lluvias de las últimas horas.

Es por ello que las autoridades del municipio como del estado, piden a los automovilistas y camioneros, extremen precauciones a la hora de manejar sobre todo en carretera por los derrumbes que pudieran registrarse con motivo de las precipitaciones como parte del temporal de lluvias.

En las últimas horas, sobre la carretera de Puerto Vallarta a la agencia municipal de Boca de Tomatlán, ha habido derrumbes, afortunadamente sin nada grave que lamentar.

Actualmente el país vive una temporada de lluvias y huracanes que se extenderá hasta el mes de noviembre, por lo que en estas próximas semanas habrá un comportamiento natural acerca de las precipitaciones, afectando la fluidez vehicular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.