Extraoficial: trasciende presunto enfrentamiento en Tomatlán

Redacción NoticiasPV

Desde muy temprana hora, NoticiasPV ha recibido varios mensajes en el sentido de un enfrentamiento a balazos en Tomatlán, sin embargo las autoridades no confirman, ni desmienten los datos hechos llegar a este medio de comunicación.

Lo que sí está confirmado es el despliegue de varios convoy de La Marina.

Se sabe que las autoridades siguen buscando. Y es que recibieron el reporte en el sentido de que hay un enfrentamiento a balazos rumbo al rancho El Teocinte o Teocintle, localizado camino a Puentecillas, municipio de Tomatlán, donde había varios heridos.

Refieren que la información no se recabó de manera detallada por parte de las autoridades, debió a que se le cortó a la persona que hacía el reporte a seguridad pública a las 6 con 45 minutos de este jueves 18 de enero del 2018.

Las autoridades fueron enteradas de los hechos y de momento están en la búsqueda para confirmar o desmentir tal reporte.

En tanto pobladores insisten en que la cabecera municipal de Tomatlán, rumbo a el rancho Teocinte, se registra un gran despliegue de marinos.

Se espera en breve obtener más información al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.