Extraoficial: denuncian disparos de arma de fuego en San Esteban

Redacción NoticiasPV
Fotos: Cortesía

Fue durante la madrugada de este domingo 12 de noviembre del 2017, cuando un convoy de elementos de La Marina, corretearon a unos delincuentes que viajaban en una camioneta y trascendió realizaron disparos de arma de fuego, motivo por el cual vecinos de las colonia salieron a ver lo que ocurría, para atestiguar lo que ocurría a las 03:00 horas de hoy.

La información es extraoficial, pero hay indicios de que sí ocurrieron los hechos, toda vez que coinciden varias peticiones de ayuda, para saber si realmente hubo muertos, tras los disparos que según los vecinos habían hecho soldados y de la Fuerza Única Regional.

Aquí uno de los mensajes:

«Oye ¿sabes que pasó en San Esteban? Hoy en la madrugada, alrededor de las 3 am, hubo balazos y eran los de la Fuerza Única. Hubo muertos y quitaron los cuerpos rápido. Nadie sabe qué más pasó.

Mataron a uno y uno de los del gobierno grito «échate al otro de una vez» y una mujer del gobierno también grito «agarra a la cabrona que no se te escape». Había soldados».

Después de esa información trascendió de forma extraoficial que no hubo muertos, ni detenidos, y que ese operativo lo iniciaron agentes de La Marina. En este sentido, las autoridades no han confirmado la información, pero tampoco la han desmentido.

Cabe destacar que las fotografías son del lugar donde ocurrieron los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.