Extraño robo a tienda Oxxo

Solitario sujeto sin arma, se apoderó de 6 mil 500 pesos *El ladrón amagó con puras palabras a la encargada y le quitó el efectivo *Primero avisaron a los asesores y al final a la Policía

Extraño robo se registró la tarde de este miércoles en el Oxxo ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, entre la calle Avenida y la calle Cuauhtémoc, en la colonia El Coapinole.

En ese lugar, un sujeto llegó a la tienda en mención para comprar un café, sin embargo, posteriormente se acercó a la encargada a quien amagó y despojó de la cantidad de 6,500 pesos.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que habían asaltado el Oxxo conocido como Roma, lo cual generó confusión entre los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se trasladaron inmediatamente al cruce de las calles de Viena y Roma para verificar el Oxxo de aquel lugar, pero todo estaba sin novedad.

📌Fuerte operativo se registra en estos momentos en la colonia Coapinole, luego de que fuera atracado la tienda Oxxo ubicada en 16 de Septiembre entre Cuauhtémoc y avenida, de momento las autoridades investigan ante qué situación se encuentran. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 7, 2020

Sin embargo, más tarde se daba a conocer que se trataba del OXXO ubicado sobre 16 de Septiembre, entre Cuauhtémoc y la calle Avenida, en la colonia El Coapinole, el que había sido asaltado.

Al llegar los elementos al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, momentos antes había arribado un sujeto, el cual llegó preguntando por el café y enseguida se dirigió hacia la encargada que en esos momentos estaba revisando un retiro de la caja, para meterlo a la caja de seguridad, sin embargo, el sujeto la amagó, manifestándole que le diera el dinero o de lo contrario la iba a matar.

Asimismo, explicó que el tipo le dio el arrebato del dinero y le exigió que le entregara más, por lo que se llevó la cantidad de $6500 para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para que la Policía Investigadora tomara nota de los hechos y diera inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.