Extranjeros se accidentaron en el municipio de Tomatlán

En los límites con Cabo Corrientes, perdieron el control de su auto, se salieron de la carretera federal y se estrellaron con unas piedras *A la llegada de las autoridades, el auto estaba solo

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 200, en los límites de Tomatlán y Cabo Corrientes, sitio en donde un auto compacto se salió del camino y se estrelló contra unas piedras.

Las autoridades municipales también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y se dieron cuenta, de que el vehículo se encontraba abandonado, sin embargo, informaron que en el mismo viajaban unas personas, al parecer, de origen extranjero, las cuales fueron auxiliadas por otros automovilistas que pasaban por el sitio y se retiraron del lugar.

Los hechos fueron reportados a temprana hora y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes mismos que al llegar en cuenta de que los hechos habían sucedido dentro del municipio de Tomatlán, quE se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, en color arena, el cual estaba estrellado contra unas piedras y fuera de la carretera, esto donde termina la carretera nueva y comienza la carretera vieja.

Al lugar de los hechos también llegaron oficiales de la Policía Federal, quienes al darse cuenta de que no había nadie en el lugar, procedieron a solicitar la presencia de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades, procediendo a investigar a nombre de quién está el vehículo y saber quién es el que la conducía.

De momento quedó a disposición de la autoridad Federal, quien continuaría investigando lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.