Extranjero se suicidó en condominio Bay View Grand

Su esposa lo encontró en una de las recámaras, con una bolsa amarrada en la cabeza *En el lugar hallaron una carta póstuma y las autoridades llegaron para tomar nota de estos hechos

La mañana de este domingo fueron movilizadas las autoridades municipales y judiciales en Marina Vallarta, al ser enterados acerca de una persona del sexo masculino y de origen extranjero, el cual había sido localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones del condominio Bay View Grand en Marina Vallarta.

Las autoridades informaron que fue poco antes de las 8 de la mañana, cuando recibieron el reporte en el sentido de que en el departamento E 208m había fallecido una persona de origen extranjero por causas naturales, aparentemente, por lo que lugar acudieron para tomar conocimiento los elementos de la patrulla turística PV 314 al mando de la oficial Gabriela Ramos, mismos que al llegar se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes informaron que efectivamente había una persona fallecida en el interior.

Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, a bordo de la ambulancia B-64, pero también detectaron que al parecer había paramédicos en el lugar, por lo que se entrevistaron con el personal de seguridad y los llevaron directamente hacia donde estaba la persona fallecida.

Se dieron cuenta de que en el interior del departamento yacía una persona sin vida, la cual está identificada como James Hallen, de 57 años de edad, el cual estaba hospedado en dichos condominios, sin embargo, al tratar de revisarlo se dieron cuenta de que traía puesta una bolsa en la cabeza amarrada con un cincho de plástico, informado que la persona que lo encontró, había sido su esposa.

Ante estos hechos los agentes y los paramédicos ya no revisaron nada, solamente le tocaron el pulso a la persona y al confirmar que había fallecido procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales para que arribaron al lugar de los hechos, detectando a simple vista que al parecer la persona había dejado una carta póstuma, lo que hace suponer que la persona se suicidó, dando inicio a las investigaciones correspondientes.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía del Estado del área de la Policía Investigadora, así como personal de los Servicios Periciales, mismos que al ingresar procedieron a revisar el área y se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la orden se diera inicio al llenado del informe policial homologado y a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.