Extranjero resultó lesionado tras tropezar en la Palo Seco

Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos *Autoridades toman nota de lo sucedido

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, auxiliaron a una persona de origen extranjero de aproximadamente 75 años de edad, el cual resultó lesionado al sufrir una caída en la colonia Valentín Gómez Farías.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enterados de estos hechos por medio de los reportes de los números de emergencia, por lo que rápidamente acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

El reporte preliminar entró poco después de las 5 de la tarde de este lunes, en el sentido de que en la calle Emiliano Zapata habían atropellado a una persona del sexo masculino en las afueras de la secundaria ETI.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública de la patrulla PV-271, se dieron cuenta de que la misma presentaba lesiones en la cabeza, se trataba del extranjero identificado como Kelli Thomas, mismo que estaba sangrando.

La persona que dijo ser vecino de la colonia Ramblases, fue atendido por los paramédicos en el lugar, e informaron que momentos antes se iba bajando del camión, sin embargo, cuando arrancó, él intentó subirse a la banqueta, pero perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó en la cabeza, por lo que comenzó a sangrar.

La persona fue atendida en el lugar y le prestarían el apoyo para trasladarlo a su domicilio, ya que no ameritaba traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.