Extranjero provoca accidente en la colonia Emiliano Zapata

Intentó estacionarse, perdió el control y terminó estrellándose con dos autos y con una finca *Fue auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos

Agentes de la Policía Municipal, así como los cuerpos de auxilio, fueron movilizados la mañana de este viernes en la colonia Emiliano Zapata, luego de que un hombre de la tercera edad y de origen extranjero, se quedara sin el control de su vehículo lo que ocasionó un accidente en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal informaron que el reporte lo recibieron poco antes de las 11 de la mañana de este viernes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Francisco I. Madero en su cruce con Naranjo, de la colonia Emiliano Zapata, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia del área, detectando que se trataba un vehículo marca Ford, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba arriba de la banqueta y estrellado contra la parte trasera de un vehículo, marca Nissan, en color blanco, con placas extranjeras, al cual le había causado daños, pero además se encontraba un vehículo marca Volkswagen, Jetta color negro al cual también había ocasionado daños.

Se dio a conocer que su conductor había perdido el control al momento de estacionarse, lo que generó el percance, pegándole a los dos vehículos que se encontraban en el lugar, pero además le causó daños a un domicilio.

Como el reporte entró en el sentido de que había una persona prensada en el sitio, al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja a bordo de unidades de emergencia, que realizaron lo correspondiente, revisaron al conductor del auto y de este modo descartaron lesiones de gravedad en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente,

procediendo los oficiales a invitar a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.