Extranjero murió frente a su esposa en Bucerías

Salieron de un gimnasio y ya iban a su casa *Al circular sobre el boulevard Riviera Nayarit, el hombre se sintió mal, se bajó de su vehículo y se desvaneció *Autoridades llegaron para tomar nota de lo sucedido

Lamentable tragedia se registró la mañana de este lunes en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde una persona de origen extranjero, murió cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta particular.

El hombre junto con su esposa habían salido de un gimnasio, sin embargo, cuando se dirigían hacia su domicilio ubicado en la calle Hacienda Fénix en Bucerías, el hombre comenzó a sentirse mal, detuvo su vehículo, se bajó y cayó al piso, de donde ya no se pudo levantar.

Más tarde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, confirmaban que el hombre había fallecido, situación por la cual el sitio fue acordonado y dieron inició con las investigaciones correspondientes.

Se trata de quien está identificado como Nick Lee Meeker, de 52 años de edad, originario de Oregon y vecino de la calle Hacienda Fénix en Bucerías.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados poco después de las 08:20 de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer que sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 44, en Bucerías, un hombre había caído desmayado y se requería de apoyo.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad que pasaban por el lugar, detectando que tirado en el piso, a un costado de una camioneta marca Nissan, Xtrail, en color café, con placas del estado de Jalisco, estaba una persona tirada en el piso y siendo auxiliada por una mujer.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con quien dijo llamarse Estela Mata, quien manifestó que momentos antes habían salido de un gimnasio ella y su esposo, sin embargo, el mismo comenzó a sentirse mal y se detuvo a esa altura del boulevard, en donde el mismo se desvaneció y perdió el sentido.

Rápidamente los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando una ambulancia particular, siendo la AM 6 del CMQ de Bucerías, procediendo los paramédicos a atender a la persona, pero se dieron cuenta de que el mismo lamentablemente había fallecido.

El lugar fue acordonado por las autoridades en lo que llegaba el personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que hicieron acto de presencia posteriormente junto con peritos de Servicios Periciales, quienes al revisar el cuerpo sin vida, se dieron cuenta de que efectivamente el hombre había fallecido, aparentemente a causa de un infarto, sin embargo, por órdenes del agente del Ministerio Público, el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la situación en la que se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.