Extranjera lesionada tras sufrir accidente en Bucerias

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La tarde de este martes, ocurrió un accidente entre dos vehículos en donde resultó lesionada una mujer de origen extranjero, de quien se dijo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los primeros auxilios la llevaron a recibir atención médica a un hospital particular, ya que presentaba golpes en su cuerpo y se quejaba de un fuerte dolor en cervicales.

Se informó que siendo las 14:30 horas del Martes, de la cabina de radio de la base de emergencias del 911, los elementos de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a un fuerte accidente ocurrido a la altura del fraccionamiento Los Picos, en Bucerias, esto sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en donde les informaban que un camión de pasajeros había chocado con una camioneta Cheroke, y que había lesionados, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los paramédicos para que auxiliaran a quienes tripulaban los vehículos involucrados en este percance.

Al lugar se dirigieron los elementos de los servicios de emergencias a bordo de la Unidad PC-03, con dos paramédicos a bordo, quienes al llegar se percatan de que efectivamente ahí a la altura del kilómetro 140+00, estaba el accidente que les habían reportado teniendo a la vista a una persona herida al interior de una camioneta Cheroke, en color gris, a la que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y luego de revisarla la abordaron a la ambulancia en la que la llevaron a recibir atención médica a un hospital particular, esto a petición del ajustador de seguros de dicho vehículo, siendo identificada la lesionada con el nombre de Janice Allison Pierce, de origen extranjero.

Los agentes de Tránsito Municipal al arribar al lugar proceden a tomar nota de lo ocurrido informando a cabina de radio que se trata de un choque entre dos vehículos siendo como responsable uno de la marca Chrysler, tipo Jeep, Cheroke, con las placas de circulación A41-AEL del Distrito federal, que conducía una persona de nombre Douglas Barry, vecino de La Cruz de Huanacaxtle, con domicilio conocido.

Según se dijo que este conductor ingreso a la carpeta asfáltica en sentido opuesto para enfilarse hacia el centro de Bucerias, por el Blvd Riviera Nayarit, pero no se percató que por el carril de sur a norte circulaba un camión de transporte de personal con el que se estrelló, resultando lesionada su acompañante y provocándole daños materiales al autobús, el cual afortunadamente no iba lleno de gente.

El camión que resultó afectado es uno de la marca Mercedes Benz, en color blanco, tipo Autobús, modelo 2017, que conducía quien dijo llamarse Arturo López, vecino de Valle Dorado, el cual resultó ileso.

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de tomar nota quienes pusieron a disposición de la autoridad correspondiente los dos vehículos y a los conductores, esto para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.