Extraña muerte de extranjera

Las autoridades investigan el deceso de una Canadiense quien murió en un hospital privado luego de que presuntamente saltó del segundo piso de un hotel de San Pancho

Turista Canadiense murió en un hospital privado de la zona de Bahía de Banderas, luego de que presuntamente se arrojó del segundo piso de un hotel donde se hospedaba en San Francisco, lugar donde aseguran vecinos del lugar que escucharon gritos de una mujer y después vieron salir a un hombre de la habitación.

De lo ocurrido, la Fiscalía de Nayarit, aún no emite comunicado alguno en torno al caso, del que se comenta que conmocionó a los pobladores de San Francisco, en el municipio de Bahía de Banderas, quienes manifestaron a algunos medios de comunicación que los hechos presuntamente se registraron el pasado jueves en un hotel de dicha comunidad en el transcurso de la madrugada.

Y aunque no hay nada oficial hasta este momento por parte de las autoridades Judiciales de Nayarit, se dio a conocer en algunos medios de comunicación locales en redes sociales, que según testigos refirieron que la extranjera se había hospedado desde el pasado 7 de septiembre junto con un hombre de quien también dicen que este salió de la habitación aproximadamente a las 3 de la mañana con rumbo desconocido.

Esa misma madrugada del jueves, manifiestan que minutos después empezaron a escuchar los gritos de una mujer, y que el guardia del hotel subió a la habitación para ver que estaba pasando, pero no pudo entrar porque no es el encargado de llaves y no pudo abrir la puerta.

Trascendió que mientras el guardia forzaba la puerta de la habitación para ingresar, se escuchó un golpe fuerte afuera del hotel, hasta donde acudió el mismo y encontró a la huésped que presuntamente se había arrojado desde la habitación número 25, ubicada en el segundo piso.

Se supo también que los vecinos aledaños al lugar al escuchar el golpe salieron a ver que ocurria y luego de apreciar a la fémina lesionada, llamaron de inmediato al número de emergencias de C-4, sin dar más detalles.

Más tarde dijeron que la extranjera de origen Canadiense había muerto en un hospital debido a la gravedad de lesiones que presentaba, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por personal de la Fiscalía de Nayarit, pero tampoco lo han desmentido, por lo que se espera más información al respecto por parte de las autoridades nayaritas, pues se presume que en los supuestos hechos pudiera haber omisiones para brindar los servicios médicos a la mujer ante las posibles agresiones por parte de su acompañante sin descartar otras posibles causas que pudieron haber ocurrido esa madrugada en el hotel de San Pancho, donde dicen que ocurrieron los lamentables hechos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!