Extiende ola de envenenamiento de perros en Talpa de Allende y ahora en PV

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Primero fue en el municipio de Talpa de Allende, ahora es en Puerto Vallarta.

Extiende la ola de envenenamiento de perros, esta mañana, vecinos reportaron acerca de un envenenamiento a un perrito en la plaza de la delegación de Las Juntas.

«El veterinario ya no pudo hacer nada, vimos como el animalito se retorcía y saca baba por el hocico».

De acuerdo con una denuncia ciudadana, hecha llegar a este medio de comunicación con una fotografia que ilustra a un pequeño perrito tirado sin vida en la plancha de la explanada en dicha delegación.

«Perrito envenenado en la delegación de Las Juntas, se le avisó a una veterinaria que se encuentra a media cuadra pero ya no se pudo hacer nada, esto es lamentable», dijo una persona que fue testigo de los lamentables hechos.

«Desconozco con que lo envenenaron, no lo sé, cuando lo vimos estaba sufriendo y queriendo vomitar, temblaba y arrojada baba, mucha baba, finalmente murió».

Esat tragedia se auna con el reporte hecho esta misma semana, desde el municipio serrano de Talpa de Allende en donde un total de 3 personas, atestiguaron la muerte dramática de un perro.

En un video enviado a este medio, dan cuenta que una de estas personas, sujetaba al perro mientras se retorcía de dolor, otro filmaba con el objetivo de hacer la denuncia, a través de redes sociales y la tercera una mujer dueña del animal, quien aparece llorando impotente depoder hacer algo al respecto.

Las personas afectadas hicieron un llamado a las autoridades para dar con el paradero en ambos casos respecto al envenenamiento de dichos animales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.