Exponen Banamex no cumple con promesas de ayuda por contingencia de covid-19

Un trabajador del sector turismo, denunció las mentiras y las trampas de Banamex, “falso que ayuden por contingencia de covid-19#

“Es una mentira y falsedad lo que promete Banamex con ayudar a las personas afectadas por el covid-19”.

Es la denuncia de un trabajador de la industria turística que buscó ayuda por internet, luego de la oferta de ayuda de Banamex, lo cual dijo, es falso.

Expuso ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el procedimiento para obtener un tipo de ayuda de la institución con la que actualmente tiene crédito.

Se reproduce íntegro el texto de la denuncia: “buenos días quiero exponerte mi caso, fíjate que yo trabajo del turismo y tengo mis tarjetas de crédito personales en Banamex”.

“Pago al mes 6,000 pesos aproximadamente, vi en las redes sociales del facebook que pusieron que los bancos Banamex y Bancomer y otro, principalmente, iban a ayudar con 4 meses y hasta 6 meses no cobrando el mes de comisión hasta 4 meses después”.

“Esto como parte de la ayuda por el covid-19, me metí en la página de Banamex y seguí los pasos, mandé la información de mi tarjeta y me mandaron un mensaje que podría disponer de efectivo de otra tarjeta que tengo”.

“El punto es que yo no quiero endeudarme de mis tarjetas de crédito para pagar mis tarjetas de crédito sería como tapar un pozo, hascendo otro más grande, entonces en dónde está el apoyo de Banamex”.

“Expongo mi caso porque yo siempre pago a tiempo y quiero hacer una denuncia al banco por no respetar su ayuda”.

“No creo que sea justo que se paren el cuello los del banco y no hacen nada de nada, ateniéndose esperando el día 30 de marzo con la esperanza de que van hacer eso y nada, te digo yo que siempre pago a tiempo por qué como comisionista no es mucho pago pero ahorita no hay gente y nosotros no tenemos sueldo, despensa y todo lo demás tengo pero para los pagos extra no ajusto para los meses que vienen”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.