Explotó transformador frente a Soriana Pitillal

El fuerte estallido alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio *Personal de CFE acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, así como de personal de Comisión Federal de Electricidad, se registró la tarde de este miércoles en el ingreso hacia Soriana Pitillal, al registrarse la explosión de un transformador.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte el sentido de que se había registrado fuerte explosión en el ingreso a la tienda en mención, en contra esquina de donde se encuentra el hospital CMQ Premiere.

Para verificar el reporte acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que los hechos se habían registrado en la parte alta de un poste, donde había tronado un transformador y por ende, habían caído las cuchillas, cortando el suministro de luz en varios locales de esa zona.

Inmediatamente al lugar llegó una cuadrilla de personal de Comisión Federal de Electricidad, quienes encontraron asegurada la zona por personal de Bomberos, quienes había colocado cinta amarilla alrededor del poste para evitar algún accidente mayor.

El personal de Comisión Federal de Electricidad subió y comenzó a limpiar la zona afectada, detectando que posiblemente una sobrecarga de luz en el transformador, fue lo que generó la explosión por lo que se harían cargo de solucionar el problema lo más rápido posible, mientras tanto varios locales permanecieron sin energía eléctrica un buen rato.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.