Explotaron polvorines en Poncitlán y Tonalá

En el percance de hoy, falleció una persona, hace unos días hubo otra explosión en Tonalá, Jalisco

Comunicado
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Fotografías proporcionas por PC Poncitlán y Tonalá

En menos de una semana, se registraron dos explosiones de polvorines, uno en el municipio de Poncitlán, en el que hoy murió una persona y hace días en Tonalá.

De acuerdo con las autoridades competentes, informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que atendieron
una explosión en el área de taller de un polvorín en Mezcala, municipio de Poncitlán.

A causa de este accidente resulta una persona fallecida en el lugar, además de tres personas lesionadas.

Se trabajó también en coordinación con las Unidades Municipales de Protección Civil de los municipios de Chapala y Poncitlán.

Cabe destacar que Protección Civil del estado de Jalisco, había informado de una explosión de otro polvorín pero fue en el municipio de Tonalá.

En el caso de hoy, acudieron oficiales a periférico nuevo en el entronque a las 7 cascadas, en el lugar, se registró la explosión de un polvorín quedando como saldo, una persona occisa.

“A la llegada de nuestros oficiales, se entrevistan con el personal del polvorín los cuales refieren, la explosión se provoca en el área de secado por lo que nuestros oficiales, realizan la búsqueda del cuerpo para poder ser entregado a personal de ciencias forenses.”

Por parte del área de verificación y normativa realizaran el seguimiento para las sanciones correspondientes.
En el polvorín de hoy están reportando un muerto y el personal ya en el lugar, corroboró que la explosión fue en el área de taller, de 10×9 metros

Indicaron que hubo tres lesionados que fueron trasladados por sus medios y un muerto en el lugar.

Ya controlado el servicio, no hay riesgo; en el lugar no se encuentran los propietarios o responsables del polvorín, eso informa Protección Civil del estado

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.