Explota una planta de luz en rancho de La Báscula

Esto sucedió de madrugada, entre el Campo de Tiro y el camino a la Báscula *Una fuga de gasolina en la planta de luz, generó el incendio y luego el flamazo *La tenían en un cuarto apartado de la finca y eso evitó que los daños fueran considerables

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública municipal, se registró la madrugada de este viernes en la zona cercana al rancho La Báscula y el Campo de Tiro, al ser informados que se estaba quemando una casa localizada dentro de un predio.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de un incendio en un cuarto solo, en donde tenían una planta de luz, misma que había explotado al parecer a consecuencia de una fuga de gasolina en la misma.

Los hechos fueron reportados poco después de las 00:20 horas de este viernes, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla asignada vigilancia del área, mismos que al llegar descartaron que se tratara de una casa la que se estaba quemando, sin embargo, para esos momentos ya acudían al lugar elementos del cuerpo de bomberos a bordo del camión motobomba B-61, una unidad de rescate y una ambulancia.

Al llegar al lugar, los bomberos se dieron cuenta de que a un costado de la casa en esa zona, tenían una planta de luz, la cual funciona con gasolina, la cual tenía trabajando, sin embargo, algo sucedió que generó que la misma comenzará a fugarse y entonces se produjo el flamazo.

Al llegar a los elementos del cuerpo de Bomberos y de los elementos de Seguridad Pública, se dieron cuenta de que la planta de luz estaba totalmente quemada, por lo que procedieron a sofocarlo para evitar que la incendio se propagara a otra parte de la casa, dando las recomendaciones a seguir a los propietarios y las demás unidades de rescate fueron regresadas, ya que se dirigían al lugar.

De lo sucedido también fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se dieran inicio a un registro de hechos por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.