Explota una casa en Tlaquepaque a causa de fuga considerable de gas

Dos mujeres fueron rescatadas y por fortuna solo se llevaron el susto de su vida *Parte de la casa colapsó y otra parte está con daño estructural

La movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales y estatales, se registró la mañana de este viernes en el municipio de Tlaquepaque, luego de que se registrara una explosión en el interior de una finca de la colonia El Vergel.

Se dio a conocer que fue una fuga de gas lo que ocasionó la explosión que provocó el colapso parcial de una finca en donde había algunas personas que afortunadamente resultaron sin lesiones.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 7 de la mañana de este viernes, cuando les informaban que en una finca de la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque, se había registrado una explosión y se requería en breve la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, seguidos por personal del cuerpo de Bomberos y de la unidad Estatal de Protección Civil.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una finca que estaba parcialmente colapsada, pero con daños estructurales en otras partes de la finca.

Se dio a conocer que se trató de una fuga de gas y enseguida se generó la explosión dentro de la finca, donde se encontraban dos mujeres que fueron auxiliadas por personal de Bomberos y Protección Civil, mismos que la revisaron y se dieron cuenta de que no presentaban lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

El lugar fue acordonado para que el Personal especializado revisara el inmueble y emitiera el peritaje para saber el nivel de riesgo que existe en la finca, por los daños estructurales que dejó esta explosión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.