Exmanager de Jenni Rivera revela que sí pagaron “derecho de piso” al crimen organizado: VIDEO

El exmanager de Jenni Rivera aseguró que «La Diva de la Banda» nunca sostuvo una relación sentimental con algún capo de la droga

heraldodemexico.com.mx

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, la cantante sigue dando de qué hablar pues mucho se ha rumoreado que aún sigue con vida y que se dedica a dar recetas de cocina en youtube o bien que es un testigo protegido del FBI.

Sin embargo, ahora su exmanager Gabriel Vázquez reveló detalles sobre La Diva de la Banda que pocos conocían, además de que aseguró que Chiquis Rivera no tuvo ningún tipo de relación sentimental con Esteban Loaiza, quien era esposo de su madre.

Mira, conociendo a Chiquis, te puedo decir y te lo puedo asegurar que no lo hizo. Pero Jenni miraba moros con trinchetes en muchas ocasiones, era muy desconfiada. Pero yo te lo puedo decir categóricamente, que eso del video que ella vio, que las cámaras de seguridad y que todo eso, yo conozco dos personas que vieron esos videos y ellas dicen que no vieron nada, más que puras sombras.

Jenni y el narco

Mucho se ha dicho que la muerte de La Diva de la Banda fue ordenado por un famoso cártel del narcotráfico , sin embargo, Vázquez niega categóricamente que esto sea cierto pues asegura que la avioneta en la que viajó y en la que tuvo el accidente tuvo una falla debido a que el aeroplano era muy viejo.

 No, hay peritos de eso, y simplemente es que el avión estaba muy viejo, para empezar era del año de 1969… y para mi estaba un muchacho muy joven y un señor muy grande (los pilotos) entonces siento que si al señor le falló por la edad al otro muchacho por chavalo, no sé, o tal vez ya traía la falla mecánica, por qué ¿Si sabes no? Que estaban calando ese avión por que lo iba a comprar.

El exmanager de Jenni Rivera reveló en la entrevista que la cantante nunca se involucró sentimentalmente con algún capo de la droga como se ha dicho, sin embargo, sí cantó para ellos y sus esposas; además aunque La Diva de la Banda no quería pagar derecho de piso, fue algo que tuvo que hacer para poder trabajar.

Ella no estaba de acuerdo con darle dinero al crimen organizado, pero era un mal necesario que teníamos que hacer, por que sino era no trabajar, entonces nosotros lo poníamos en la lista de gastos como ‘impuesto especial’, me tenía prohibido hacerlo (pagar derecho de piso) y ese fue el problema pero yo lo hacía para poder trabajar porque la verdad es que nos iba muy bien a todos

                                                         
Compartir