Exitosa presentación de “La Fuerza de las Mujeres”

Comunicado/ Ante una audiencia de 800 personas aproximadamente, se presentó en el Teatro Vallarta la conferencia “LA FUERZA DE LAS MUJERES”.

Un evento organizado por el Diputado local Luis Ernesto Munguía, con el objetivo de informar y reflexionar acerca de los retos de igualdad de género en nuestro país.

La conferencia fue impartida por la Diputada local, Priscilla Franco y Mónica Magaña Regidora de Zapopan, Jalisco; que junto con destacadas mujeres de la función pública en Puerto Vallarta así como de la iniciativa privada, abordaron y analizaron temas sobre el valor social de la mujer en México, la desigualdad salarial, equidad de género, estereotipos y prejuicios sociales.

«Tenemos aún muchísimas batallas por ganar en materia de equidad, igualdad, justicia y oportunidades de progreso para la mujer en nuestro país. Por eso es muy importante que podamos llevar a cabo eventos como este donde podemos reflexionar y concientizar a la ciudadanía acerca del progreso social y profesional de la mujer en el mundo, pero sobre todo en México.

Por qué tanto nuestras invitadas como un servidor, estamos plenamente convencidos de que si se puede lograr que todas las mujeres de Jalisco y México tengan igualdad de derechos y oportunidades.» Mencionó Luis Munguía.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.