Exitosa jornada asistencial de “Hagamos” con Marina De los Santos en Joyas del Pedregal

Marina De los Santos y su equis de campaña, lo mismo que profesionales universitarios brindaron servicio y asesorías en distintos campos a los colonos en Joyas del Pedregal

Servicios de salud, asesoría legal, contable, juegos, deporte, arte y recreación totalmente gratuitos, fueron la gama de beneficios que recibieron hoy vecinos en la colonia Joyas del Pedregal por parte de Marina De los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido estatal “Hagamos”, acompañada por jóvenes profesionales universitarios.

Fue una larga jornada de actividades que como cada fin de semana, organizan integrantes del partido estatal “Hagamos”, que llevan a Marina De los Santos a las elecciones del 6 de junio próximo.

El evento se caracterizó por la presencia de brigadas de salud de la propia institución educativa del Centro Universitario de la Costa, CUCPV, quienes se dieron a la tarea de brindar asistencia a familias, como fue la toma de presión, checar niveles de azúcar, así como brindar pláticas sobre la importancia de comer sanamente, para evitar sobrepeso y enfermedades crónicas.

En otros módulos, se prestaron servicios legales, sobre todo para aquellas familias con problemas internos y de madres de familia que no reciben pensión alimenticia de sus ex parejas.

También, hubo jóvenes quienes brindaron asesoría hacia aquellas personas, que tienen la intención de emprender un negocio propio y desconocen como hacerlo.

Jóvenes atendieron a los niños a quienes entretuvieron con actividades deportivas, destacando la convivencia y el respeto.

Lo mismo de quienes impulsan actividades como pintura en pequeños y de aprendizaje sobre la composta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.