Exitosa Final de Canto y Actuación por el Agua

Música, baile y alegría, fueron los ingredientes que aderezaron una cálida mañana, en el marco de la Gran Final del “Muestreo de Canto y Actuación por el Agua”, que coordina Seapal Vallarta y que contó con una gran participación del sector educativo.

El Jardín de Niños Juan Escutia de la delegación de Ixtapa, vio a los pequeños entonar letras y canciones ingeniosas alusivas al cuidado del vital líquido, dando vida a escenarios y personajes fantásticos, para arrancar aplausos y risas de los espectadores, entre quienes se encontraban sus orgullosos padres, así como los maestros y directivos de los planteles.

Los Preescolares Ramón Corona (Las Juntas), Sor Juana Inés de la Cruz (Las Palmas), Carmen Palafox Ornelas (La Floresta), María Arcelia Díaz Rendón (Lomas de Sán Nicolas), Tonalli (Infonavit CTM), Emiliano Zapata (Olas Altas) y Número 71 (Ixtapa), dieron una muestra del talento y dedicación de la comunidad educativa.
Por lo que al finalizar el muestreo, todos los participantes fueron declarados como ganadores, recibiendo premios y regalos, como una manera de estimular su educación y desarrollo.

La actividad que forma parte de los festejos por el Día Mundial del Agua, contó con el apoyo y presencia de la Mtra. Josefa Moncayo, Supervisora de la zona 49; Mtra. Brígida Ramos Ríos, supervisora de la zona 168; Mtra. Silvia Alicia Tejeda, Supervisora de la zona 150 y la Mtra. Doris Georgina Sánchez Torres, Supervisora de la zona 167.

Para cerrar la mañana, la Mtra. Brígida Ramos, reconoció a los padres de familia por el apoyo que se vio reflejado en un evento exitoso. Asimismo calificó a Seapal Vallarta como una gran institución que tiene proyectos innovadores, los cuales han sido de provecho para la niñez del municipio, gracias al trabajo de César Abarca Gutiérrez y su equipo de colaboradores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.