Exitosa edición 28 del Sports Classic Internacional

Con alrededor de ocho mil personas se llevó a cabo la edición 28 del Sports Classic Internacional, evento anual que reúne en Puerto Vallarta a deportistas locales y jugadores profesionales y aficionados de basquetbol de México y Canadá, futbolistas y de otras disciplinas.

En el acto inaugural en el hotel sede, Sheraton Buganvilias, el regidor presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Cuevas García, con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña destacó que este tipo de eventos enaltece al municipio, pues a lo largo de los años le ha dado proyección, ha fortalecido al destino turístico y además fomentado la práctica deportiva entre los vallartenses.

Añadió que el Ayuntamiento contribuye en la organización y la logística, toda vez que se desarrolla en espacios deportivos municipales.

El programa incluye competencias de basquetbol y la Copa Vallarta de futbol, ambas en diferentes categorías, así como una carrera de 5 kilómetros.

El evento fue inaugurado por la empresaria hotelera Gemma Garciarce Monraz, quien también estuvo acompañado por el fundador del evento, el ex profesional canadiense de basquetbol Howard Kelsey; el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen; el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Hernández, y el organizador de la Copa Vallarta, Armando Cosilión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.