Éxito deseó alcalde a Puerto Vallarta Futbol Club, en su debut en la 3era división

Arturo Dávalos Peña, se congratuló por el interés de inversionistas en aportarle a los jóvenes de Puerto Vallarta

El alcalde Arturo Dávalos Peña, deseó éxito a los empresarios, directivos y jugadores del Puerto Vallarta Futbol Club, equipo que debutará en la liga de la 3era división de futbol en México que este sábado se medirán al Atlético Bahía.

Esta mañana en el salón de ayuntamiento, autoridades dieron la bienvenida oficial a los integrantes de este equipo de futbol que debutan en el balompié nacional.

Al hacer uso de la voz, el primer edil manifestó, “me da gusto que Puerto Vallarta tenga un equipo profesional de futbol, esta escuadra es un semillero para que asciendan”.

Agradezco la confianza de los directivos por apostarle a Puerto Vallarta.

“Para nosotros es fundamental tener un imán más en el deporte, Puerto Vallarta es semillero de grandes jugadores”.

Hizo referencia a jugadores locales que triunfaron como fueron los casos de Demetrio Madero, campeón con las chivas del Guadalajara, Ricardo Cruz Verde, también campeón con el rebaño sagrado, Enrique Alfaro campeón con el Toluca, José Curiel, Werón Peña, chato García que jugó con las chivas, Kevin con los diablos rojos, hijos de funcionarios municipales que juegan en el Necaxa y el Atlas, Ernesto Quintero y el pingui ambos de los tecos.

“Es un semillero que ustedes como jóvenes aprenderán lo más novedoso y seguramente serán profesionales, la disciplina es fundamental en este deporte, no desaproveches”.

“Hoy debutan a los jóvenes a los 18 años de edad, antes era a los 23 años, se han acortado los tiempos, es otro sistema de juego, por ello ustedes los jóvenes aprovechen esta oportunidad, empiezan en la tercera pero van escalonando”.

“Nos da gusto que representen a Puerto Vallarta, tienen el anhelo de verse en equipos, y me gusta la idea de que usen el color azul del Cruz Azul, yo le voy aunque ganen”, dijo en tono de broma.

El presidente municipal deseó buena suerte a los integrantes del equipo local, Puerto Vallarta Futbol Club que jugarán en su debut en la tercera división en el clásico en contra de Atlético Bahía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.