Existen Sólo 1173 Permisos de Semarnat Para Venta en Playa

Redacción NoticiasPV

Existen en este momento un total de 1173 permisos otorgados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para vendedores en playa, señaló el director de Reglamentos de Puerto Vallarta, José Juan Velázquez Hernández.

Lo anterior el referirse a la gran cantidad de vendedores que se observan durante estos días en las diferentes playas de Puerto Vallarta, de los cuales, dijo, muchos de ellos son gente que sólo se concentra en esta temporada y no tienen permiso.

“Hasta el año pasado la lista de permisionarios que nos hicieron llegar son 1173 vendedores en playa, pero no se otorgan permisos nuevos, el fenómeno se da porque viene mucha gente a quiere realizar una actividad económica aquí y sí se incrementa el número de vendedores, pero es de los no autorizados, los que están autorizados se mantienen los mismos y no hay ningún incremento” informó.

Señaló que durante el presente periodo vacacional se incrementa en casi en un cien por ciento la cantidad de vendedores que vienen de Guerrero, de Guadalajara o de Tonalá y es un incremento bastante considerable.

Dijo que se tendría especial cuidado en estar atentos a los posibles fraudes que se incrementan en esta temporada con los vendedores de boletos que llegan a la API y resulta que sus boletos no son válidos.

“Estaremos concentrando todos nuestros elementos en lo que es la franja turística y playa somos 63 elemento más el subdirector y tu servidor que vamos a estar de manera permanente vigilando la franja turística” mencionó finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.