Exigen transparencia por obra en playa de Sayulita

Con bastantes firmas recabadas, residentes acudirán ante la instancia gubernamental correspondiente, a efecto de que la información sea transparente con la obra que se construye en la playa de los muertos en Nayarit.

Residentes del poblado de Sayulita en Nayarit amenazan con llegar hasta sus últimas consecuencias en el caso de la destrucción de la playa en los muertos, ocasionada presuntamente por un ciudadano de origen extranjero.
De acuerdo con Benjamín Cárdenas, vocero de la asociación “Ser Su Voz Sayulita”, quienes se encargan de defender la zona, han recabado un número importante de firmas en apoyo de la transparencia y que las cosas se hagan bien.

Nadie se opone al desarrollo y las edificaciones de gente ajena, sobre todo si habrá generación de recursos económicos y fuentes de empleo, en el caso de que la edificación que se presente es algún complejo hotelero.
Lo que pretendemos es que haya transparencia con el otorgamiento de los permisos correspondientes y sobre todo de los estudios de impacto ambiental, “eso nos preocupa sobre manera”.

Este pasado jueves 4 de junio, los residentes se organizaron para cuestionar de los hechos a los encargados de la obra, solicitando información sobre los permisos.

Este viernes con los elementos que cuentan, acudirán ante las autoridades correspondientes, a efecto de dar fe de los hechos y a exigir explicaciones, “es todo lo que queremos”, dijo Cárdenas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.