Exigen capacitación a empleados recolectores de basura en Bahía de Banderas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Colonos del fraccionamiento Altavela en el municipio nayarita de Bahía de Banderas, exigen al presidente municipal José Gómez y a los dueños de la empresa GIRRRSA, concesionaria de los servicios de recolección de la basura, a que sean más eficientes en los trabajos de la compactación de los residuos en las calles.

Varias de las familias, quienes viven en ese fraccionamiento refieren que cuando los camiones pasan de manera puntual, el trabajo se viene abajo, cuando los empleados de la unidad no compactan como es debido.

No se llevan toda la basura y la dejan desperdigada por todas las vialidades de esa demarcación.

Familias de Altavela, hicieron llegar a este medio un escrito en el que detallan el tipo de trabajo que realizan los empleados de la firma GIRRRSA.

Al tiempo que anexaron una serie de fotografías en las que ilustran la terrible problemática que se vive.

«Dejan peor que antes de que pasen», denuncian.

«Hola buenas tardes, queremos molestarlos al tiempo de solicitarles espacio para nuestra siguiente denuncia».

«Molestándoles ojalá nos apoyen para reportar reportar a la empresa que recoge basura aquí en el fraccionamiento Altavela en Bahía de Banderas, la cual conocemos como GIRRRS por el cochinero que dejan al compactar la basura en las esquinas de las calles».

«Todo lo hacen tan rápido que no dan tiempo en hacer bien las cosas, antes de que llegue el camión recolector tenemos nuestras montañas de basura, las cuales esperamos desaparezcan, pero no es así».

«Los empleados solamente se llevan rápidamente lo que ven a simple vista pero no dejan lugar para limpiar todo y cuando se van quedan en el concreto residuos de toda la basura, es decir queda casi peor».

«Se les agradece la labor, pero dejan más cochinero del que se llevan, el olor es demasiado fuerte, es por varias calles del fraccionamiento», es la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.