Exhorta Alcalde a jóvenes a trabajar por el futuro de Vallarta

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, acudió como invitado de honor en la ceremonia de clausura de la generación 2014 – 2017 de la Secundaria Técnica No. 3, con la que 472 alumnos culminaron satisfactoriamente su educación en este plantel.

Correspondió al primer edil vallartense clausurar oficialmente el presente ciclo escolar, en el que dijo egresan un total de 4 mil 456 alumnos de todas las secundarias y telesecundarias del municipio, a quienes felicitó por este logro y deseó continúen adelante con su preparación.

Dávalos Peña llamó a los nuevos egresados a conducirse siempre con responsabilidad “para que en el futuro sean buenos ciudadanos, personas de bien y que construyan el destino de la ciudad con el orden y la sensibilidad que se necesitan. Estoy seguro que siendo dedicados estudiantes, respetuosos hijos y jóvenes entusiastas, podrán alcanzar sus propósitos más altos y cumplir todos sus objetivos”.

La ceremonia de graduación, estuvo encabezada por la profesora María Estela Guerra Aguilar, directora de la Secundaria Técnica No.3; asimismo, se contó con la presencia de la regidora Celina Lomelí Ramírez, presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento y la maestra Norma Joya Carrillo, subdirectora de Educación, entre otras personalidades.

Apadrina generación de la Secundaria Foránea 29

El alcalde vallartense apadrinó también a la generación 2014 – 2017 de la Secundaria Foránea No. 29 ‘Margarita Lepe Jasso’, a quienes expresó su respaldo para que sigan preparándose y aportando al bienestar de su comunidad.

Tras entregar la documentación oficial a los 340 alumnos que integran los dos turnos de este plantel, el alcalde expresó su orgullo por apadrinar a una generación de jóvenes de esfuerzo, dedicación y compromiso hacia ellos mismos, pues estos valores les representarán más adelante la oportunidad de cumplir todas las metas que se propongan.

Los invitó a continuar con sus estudios, lograr sus sueños, luchar y salir adelante frente a las adversidades y ser optimistas con respecto a su futuro. “Sigan estudiando siempre con mucho empeño. El camino de su preparación no debe tener fin, se trata de un proceso interminable que habrá de convertirlos en mejores personas, mejores ciudadanos, en vallartenses ejemplares”, les dijo.

Al clausurar el ciclo escolar 2016 – 2017, el supervisor de la Zona Escolar 21, el maestro Rogelio Torres Robles, destacó que la autoridad municipal de Puerto Vallarta “ha sido un gran apoyo para cumplir con las metas y responsabilidades que tenemos como funcionarios públicos en las escuelas” y reconoció además el gran esfuerzo realizado por los alumnos egresados y sus familias para culminar satisfactoriamente esta etapa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.