Exhiben a tránsito sin placa, ni chaleco reflejante

En plena campaña de lluvias y operativos, las fuerzas Del orden, no cumplen antes de levantar infracciones.

Ciudadanos molestos por los operativos del Estado, a la caza de autoridades infractoras.

Se supone que deben poner el ejemplo y no lo hacen, revelan en una denuncia ciudadana hecha llegar a este medio de comunicación.

Exhiben a un elemento de tránsito vial del ayuntamiento de Puerto Vallarta, circular en una de las avenidas locales, con la característica de que lo hace con su unidad carente de placa correspondiente.

Además el tema de moda, porque el agente tampoco porta el famoso chaleco reflejante.

Muchos automovilistas durante dos semanas, han mostrado y expresado su malestar por los frecuentes operativos estatales y municipales, en contra de motociclistas y particulares.

Lo anterior porque consideran que estos operativos están muy agresivos, resultando en ocasiones detenciones al parecer injustas.

También mencionan que los camioneros fueron intocables, no hubo ningún detenido, aunque sí muchas motocicletas.

En este sentido, llamó la atención que algunos motociclistas fueron objeto de folios, debido a la falta de la placa de circulación y del chaleco reflejante.

Ante ello, un grupo de ciudadanos, se ha dado a la tarea de exhibir también a los agentes municipales y estatales, que no ponen el ejemplo.

Como se muestra en la imagen que ilustra esta nota, se observa como un agente de la corporación policíaca de Puerto Vallarta, conduce una unidad carente de placa de circulación y no usa el chaleco reflejante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.