Exhiben a taxista de la unidad 808 del sitio 39

Vallartenses no lo bajaron de grosero, soberbio y prepotente.

Vallartenses que ocuparon con permiso uno de tantos cajones de estacionamiento de sitio en Plaza Marina, fueron corridos groseramente por el taxista de la unidad 808 del sitio 39.

De inmediato fue exhibido en redes sociales, previamente habían enviado el material de fotografía y video a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit.

Los ciudadanos necesitaban hacer una rápida descarga en un cajón del sitio de taxis.

En ese momento no había ningún taxi, además de que según testigos nunca están las 20 unidades en esa extensa zona.

“No hicimos ningún mal y de repente llegó este taxista de la unidad 808 del sitio 39 y nos agredió”.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar se expresa lo siguiente:

“Buen día, quería hacer una denuncia anónima, para reportar a este taxista majadero, llegó muy agresivo por ocupar un espacio de taxis en la Plaza Marina por menos de 1 minuto”.

“Sólo en lo que bajábamos unas cosas, de igual manera se le pidió permiso a otro taxista para hacer esto, en eso llega esta persona muy grosera y nos quita con groserías”.

“Por favor hagan la noticia al público, no es justo que sigamos soportando a estas personas”.

“Esto sucedió en Plaza Marina, en la parte de afuera del estacionamiento en donde se paran los taxis, se detuvo por un minuto una camioneta que venía conmigo, en un cajón de taxis, solo me iban a entregar una cosa y listo, para esto se le pidió permiso a otro taxista si podía pararse ahí la camioneta por un minuto en lo que bajaba una colcha que me iban a entregar, el primer taxista nos dio el permiso diciéndonos que no había problema”.

“Para esto enseguida viene llegando este señor del taxi del video, y de una manera muy grosera y con groserías nos quitó, que ahí era zona de taxis y que nos quitáramos, yo le dije que un taxista nos dio permiso solo para bajar unas cosas y esta persona se arrancó diciéndome de groserías”.

“Además tienen muchos cajones de taxis libres, no es como que solo hubiera uno, y aquí lo que más me molestó fue la forma en la que este señor se dirigió a mí con groserías”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.