Exhiben a Empleados en Horas de Trabajo, «Pisteo y Relajo»

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos del fraccionamiento Portales, denuncian a presuntos empleados municipales, quienes aprovechan horas de trabajo, para pistear bebidas alcohólicas y echar relajo.

Captan imágenes en donde al parecer trabajadores de la unidad municipal administrativa, UMA, usan espacio público incluso para escandalizar, todo en horario de trabajo.

De acuerdo con la denuncia por escrito e imágenes hechas llegar a este medio informativo, son señaladas varias personas de no acatar lo establecido por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, con el principio de la responsbailidad de los servidores públicos.

Según el escrito, los quejosos afirman, «se trata de trabajadores de la UMA, edificio ubicado en el fraccionamiento Los Portales, quienes han hecho de un parque ubicado cerca del edificio administrativo su centro de reuniones».

«A quienes se les observa con uniforme reglamentario y en plena vía pública, escandalizan ingiriendo bebidas alcohólicas».

Al tiempo que esperan, que las autoridades respectivas tomen cartas en el asunto y haya reprimendas.

«Con su tiempo libre pueden hacer lo que quieran, pero no en horraio de trabajo, pues eso es lo que molesta a la ciudadanía, pues los sueldos de estos empleados salen de nuestros bolsillos».

Consultados al respecto, algunos de los vecinos refieren que la oficialía mayor administrativa debe investigar, debido a que se trata del uso de recursos oficiales y el tiempo de trabajo.

«Por lo que tenemos entendido su horario es de 8 de la mañana a 16 horas de lunes a viernes, sin embargo, aquí los vemos constantemente bebiendo y escandalizando».

Cabe destacar que en los últimos meses, la adminsitración que preside el alcalde Arturo Dávalos peña, se ha visto envuelta en algunos escándalos en los que algunos empleados han dado la nota en los medios de comunicación, como ha sido manejar en estado de ebriedad y ocasionar problemas viales y como en el caso de un familiar directo del munícipe con soberbia y prepotencia.

Fuegos que poco a poco han ido apagando, pero que por diversas circunstancias, brotan otros como esta denuncia que circula en redes sociales y con material por escrito e imágenes pproporcionadas a este medio de ocmunicación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.