Exhiben a doctor oncólogo de clínica 42 del IMSS

Pacientes con citas de las 10 de la mañana con larga espera hasta las 23 horas y es momento que el doctor no se aparece

Más de 13 horas de espera y oncólogo de la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, no llega, para atender a pacientes.

Derechohabientes que tenían cita a las 10 de la mañana, esperan hasta las 23 horas y no llega el doctor.
Nadie sabe de él.

Esta situación la califican familiares de enfermos como algo indignante, lo anterior se da en el período de pandemia por la Covid-19.

Un padre de familia, envió mensaje a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el que describe esta lamentable situación.

“Simplemente es indignante, lo que ocurre en la clínica 42 del Seguro Social en el municipio de Puerto Vallarta, son pacientes que están desde las 10:00 de la mañana, y son las 23:00 horas de la noche y aún no llega el oncólogo, médico responsable de atender a los pacientes con cáncer y quienes siguen esperando su llegada”.

“Presume el Gobierno de México que las cosas están cambiando en la atención a los pacientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, pero en esta ciudad aún llega el mensaje del Presidente de México, quien en sus conferencias matutinas, asegura que ya cambió la actitud del personal, pero es información falsa que le dan al presidente”.

“Aquí tienen el ejemplo y así lo dicen, “estas son personas esperando desde las 10 am y son las 11 pm para ser atendidas por el oncólogo, enfermos de cáncer en la clínica 42, hasta 12 horas esperando y no pasa nada, nadie da razón de lo que pasa”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.